Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

COMO REMOVER A LA ADMINISTRACION


Muy bien, tan solicitado, se publicara un articulo al respecto, pero para tener acceso deben ingresar en nuestra pagina en facebook: COMMUNITAS, se agregan y publicamos.

saludos.

4 comentarios:

Alex Alvarez dijo...

Que pena, no tengo Facebook y no me interesa tenerlo, pero encuentro interesante este blog y me gustaría conoce los caminos para remover a la administración de mi comunidad.

ELDEFENSOR.CL dijo...

Ok., mi amigo, lo publicaremos igualmente en unos dias.
Pero recuerda que la causal fundamental es que cuente con la confianza de la asamblea.

slds.

Unknown dijo...

Hola
Vivo en un Condominio Social que esta divido por sectores, después de 8 años los copropietarios de mi sector están aburridos de pagar un gasto común que no se refleja en nuestra sector, pero si en otros.
Como somos condominio social ya no pagamos luz ni agua de riego y lo único que pagamos común es el cartero.
Al dividirnos en una subadministración, ¿Podemos Centralizar nuestro gasto común solo en nuestro sector?
estamos consientes que seguimos bajo la administración y que si se requiere aporte para un trabajo general ej..(pintar rejas, revisiones y validaciones sergas, etc) debemos respetar y responder.

esperando un comentario valido les saluda atte.

ATL dijo...

Veo que la publicación fue escrita hace exactamente un año. Me preguntaba si todo ha ido bien prestando de Discover. has tenido algun problema economico? cualquier prestamista positivo le ofrece un préstamo? creo que pedro jerome y su compañía de préstamos con quienes he estado trabajando para financiar mi negocio, ¿ha tenido algún problema financiero al tratar de obtener un préstamo u obtener un pago flexible del préstamo? entonces pedro y su compañía de préstamos serían apreciados en estos temas de préstamos, ya sean préstamos individuales o préstamos corporativos, así que quiero agradecerle a pedro jerome y su compañía de préstamos por adelantado por otorgarme un préstamo con tasa 2. póngase en contacto con pedro jerome y su compañía de préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com. WhatsApp +18632310632