Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2009

Consultas, Sugerencias, Otros...


Estimado usuario:
Ayudenos a orientar este espacio a satisfer sus necesidades, anote aqui sus consultas dudas o sugerencias.


o a leycopropiedad@gmail.com

Atte.

Eldefensor.cl

3 comentarios:

paola dijo...

Buenas tardes, hago parte de una comunidad y me he enterado que las lecturas de consumo de agua caliente que se tomas en los medidores de cada departamento las tomas 20 dias despues de la lectura tomada por aguas andinas, queria saber si esto se puede hacer, ya que encuentro que no tiene relacion que no coincida la toma de agua del recibo con lo que estoy pagando... gracias

Paola Perez

Angelica Guevara dijo...

Necesito texto de demanda:tengo un departamento en la playa con vista al mar, en un segundo piso.
El copropietario del primer piso intalo un cerco divisioro de madera de 2,10 siendo la costumbre de ser un cerco vivo de una altura muy prudente y todos los que tienen cerco son vivos y bajos para dejar limpia la vista al mar que es hermosa. El Reglamento no se refiere a los cercos.El comite no se ha pronunciado tampoco el Administrador aunque se les ha solicitado en varias oportunidades. ¿ Puedo demandar por el Art.33 y solicitar que sacan esa muralla yretrotraer la situacion a su inicio?

Jesus Salinas dijo...

Estimados, habiéndose realizado la Asamblea Ordinaria, donde rindieron cuenta la administración como el comité, el último punto en tabla estaba la renovación del mismo, pero ningún copropietario hábil ni sus cónyuges se ofrecieron, mi consulta es , el Juzgado de Policía local , resuelve estos casos?